| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los protagonistas de “La princesa prometida” reniegan de un posible reboot

La princesa prometida fue todo un éxito a finales de los 80 y posteriormente se convirtió en un clásico del cine. Ahora Sony planea traer de vuelta la historia de Buttercup y Westley con un remake de la película original.…

| Marta María de la Torre Medios

La princesa prometida fue todo un éxito a finales de los 80 y posteriormente se convirtió en un clásico del cine. Ahora Sony planea traer de vuelta la historia de Buttercup y Westley con un remake de la película original.

Según ha explicado el CEO de Sony, Toni Vinciquerra, a Variety, varios famosos han compartido con él la posibilidad de hacer un reboot de esta película. Pero aunque a muchas personas les pueda llegar a gustar esta idea, parece que a los protagonistas del largometraje no les hace mucha gracia.

Cary Elwes, quien interpretó en su día a Westley, ha mostrado su descontento al conocer la noticia a través de su perfil de Twitter: "Hay una escasez de películas perfectas en el mundo. Sería una pena dañar esta". También lo ha hecho Jamie Lee Curtis, la mujer de Christopher Guest, actor que dio vida al Conde Rugen (Seis dedos): "Solo hay UNA Princesa prometida, y esa es la de William Goldman y Rob Reiner".

https://twitter.com/jamieleecurtis/status/1173980868009840640

Aún no sabemos si se confirmará esta noticia, pero está claro que la historia de La princesa prometida sigue siendo una de las mejores. De hecho, hace un par de meses pudimos vivir su re-estreno en algunas salas de cine de España.