| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Primera reacción al vestido que llevará Pedroche en Nochevieja: ¿Tienes que ir así?

La colaboradora de ‘Zapeando‘ desveló nuevos detalles del vestido que llevará en las campanadas y confesó la reacción de sus padres al verlo. Cristina Pedroche fue la invitada especial de ‘El Hormiguero‘ en la noche de …

| David Martinez Medios

La colaboradora de 'Zapeando' desveló nuevos detalles del vestido que llevará en las campanadas y confesó la reacción de sus padres al verlo.

Cristina Pedroche fue la invitada especial de 'El Hormiguero' en la noche de ayer, y como todos esperábamos, su vestido de Nochevieja fue el gran protagonista del programa.

La vallekaca afirmó que todavía el vestido no está listo y que está siguiendo una dieta para que nada falle el 31 de diciembre. "Hay días en los que estoy más hinchada y no me vale. Como ahora, que estoy con la regla. Tengo que hacer el acordeón", comentó entre risas.

Sus padres, al igual que todos los españoles, nunca han sabido el traje que Cristina iba a lucir, pero esta vez decidió enseñárselo. "Nunca han venido mis padres a ver el vestido, nunca les he dejado y tampoco ellos querían porque querían verlo en la tele y darse la sorpresa. Pero una vez les llevé porque pasaban por allí", confesó.

Al principio su madre no le dijo nada y justo cuando salieron de la tienda le dijo: "Hija, con todos los vestidos tan bonitos que hay, ¿tú tienes que ir así?". En cambio, su padre se mostró menos reticente: "Pues no está mal, la vas a liar".