| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

‘Los Bridgerton’ se quedan en Netflix: la plataforma renueva la exitosa serie hasta la cuarta temporada

En Netflix están de enhorabuena. Y sus suscriptores más todavía, o al menos un gran parte de ellos. Porque si ayer contábamos que ya había fecha de estreno para una de sus series de más éxito, Élite, hoy nos …

| Patricia Hidalgo Medios

En Netflix están de enhorabuena. Y sus suscriptores más todavía, o al menos un gran parte de ellos. Porque si ayer contábamos que ya había fecha de estreno para una de sus series de más éxito, Élite, hoy nos ha llegado la noticia de que otro título de éxito, Los Bridgerton, ha sido renovado con dos temporadas más, por lo que la ficción basada en las historias escritas por Julia Quinn sobre una familia conformada por una madre viuda y sus 8 hijos que deberán enfrentarse a un juego de manipulación, secretos, mentiras y conspiraciones, dentro del lujoso mundo de la sociedad inglesa, tiene el futuro asegurado durante al menos tres entregas más.

Y como no podía ser de otra manera, la encargada de hacer este anuncio ha sido la misteriosa Lady Whistledown a través de la cuenta de Netflix en Twitter. Una noticia que llega unos días después de que supiéramos que Regé-Jean Page, el actor que se ha encargado de dar vida al Duque de Hastings, no estará presente en la próxima temporada, después de que en el final de la primera entrega se pusiese el broche de oro a la historia de amor entre el aristócrata y la joven Dafne Bridgerton.

En la segunda temporada de Los Bridgerton, que se encuentra en pleno proceso de producción, todas las miradas van a posarse en Antonhy, el primogénito y cabeza de familia desde la muerte de su padre. En los nuevos capítulos el joven vizconde dará un giro a su vida, ya que decidirá que ha llegado el momento de sentar la cabeza y buscar una esposa y futura madre de sus hijos. Y es aquí cuando entrará en juego Simone Ashley -la nueva protagonista femenina a la que dará vida Olivia Hanan-, ya que será la joven que reciba todas las atenciones del codiciado sorteo de oro de la sociedad londinense de la época. Se trata de la hermana de Edwina, la joya más preciada de la temporada y la que todos piensan que es la elección más adecuada para Anthony. Sin embargo, el juerguista vizconde solo tendrá ojos para Kate, descrita por la plataforma como una mujer inteligente e independiente que se estrena en el mundo poderoso, competitivo, intrigante y despiadado de la alta sociedad londinense de aquel entonces.

Con estos nuevos capítulos, y con las próximas temporadas ya confirmadas, Netflix espera repetir el éxito cosechado con la primera temporada, convertido en el mejor estreno de un título original de la plataforma, llegando a 82 millones de hogares durante el primer mes de presencia en el catálogo.