| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La protagonista de 'National Treasure: Edge of History'.
La protagonista de 'National Treasure: Edge of History'.

Disney+ calienta motores para el regreso de 'La búsqueda'

En 'National Treasure: Edge of History', Nicolas Cage da el testigo a Lisette Olivera como Jess, una joven aventurera que tiene la misión para descubrir la verdad sobre su familia.

| Patricia Hidalgo Medios

Aunque parezca que fue ayer, hace ya 18 años que Nicolas Cage se metió en la piel de Benjamin Franklin Gates, un cazador de tesoros que ha dedicado su vida a buscar el legendario tesoro de los Caballeros Templarios del que se decía que estaba escondido en algún lugar de Estados Unidos. Aquel fue probablemente uno de los papeles más emblemáticos del actor y una de las sagas más reconocidas de Disney.

Por eso, ahora que está tan de moda tirar de nostalgia y recuperar aquello que tanto enganchó a los espectadores del momento, La búsqueda no podía más que volver a nuestras vidas. Como ya contamos en su momento lo va a hacer en forma de serie de la mano de Disney+. La plataforma ha aprovechado su presencia en la San Diego Comic-Con 2022 para mostrar las primeras imágenes de la serie que tendrá por nombre National Treasure: Edge of History.

Aunque la serie basada en La búsqueda va a seguir la estela de la película original, en la nueva ficción de la que todavía no se conoce cuál será su fecha de estreno, Nicolas Cage da el testigo a Lisette Olivera, quien se ha metido en la la piel de Jess, una joven aventurera que emprenderá una misión para descubrir la verdad sobre su familia y dar con un importante tesoro.

Nicolas Cage no estará en el regreso de la franquicia de Disney, que por cierto está desarrollando una tercera entrega de la misma, pero sí volverán Justin Bartha como Riley Poole, y Harvey Keitel, que dio vida al agente del FBI Peter Sadusky.

Junto a la protagonista estarán Zuri Reed, Antonio Cipriano, Jordan Rodrigues, Jake Austin Walker, Lyndon Smith, y Catherine Zeta-Jones como Billie, una multimillonaria que se mueve como pez en el agua en el mercado negro de antigüedades. La serie estará compuesta por 10 episodios.