| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Una imagen de 'Barbarian'.
Una imagen de 'Barbarian'.

'Barbarian': el terror más taquillero llega a España de la mano de Disney+

La cinta cruza el charco, después de triunfar en los cines de Estados Unidos, para ser estrenada coincidiendo con la noche más terrorífica del año. Una casa de alquiler con muchos huéspedes.

| Carmen Flox Medios

Si uno se da una vuelta por las calles comerciales de cualquier ciudad española, entra en un centro comercial o echa un vistazo a las RRSS, se dará cuenta de que el terror nos ha invadido, o mejor dicho, todo lo que tiene que ver con el miedo ha llegado a nuestras vida. ¿El motivo? Faltan poco más de dos semanas para Halloween, la que es conocida como la noche más terrorífica del año.

Series, películas y documentales del género del terror existen para dar y regalar. Por eso, las plataformas de streaming ya están rematando los títulos que van a llegar a sus catálogos para que sus suscriptores pasen mucho miedo. Es el caso de Disney+ que acaba de anunciar que el próximo 26 de octubre, cinco días antes de la noche de Halloween, estrenará en exclusiva Barbarian, una de las películas de terror más exitosas de este año en los cines de Estados Unidos. En España, la plataforma es la encargada de traer este nuevo título que promete hacernos pasar un "mal rato" frente a la pequeña pantalla, porque no va a llegar a las salas de cine.

En Barbarian, una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un hombre extraño ya se está quedando allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche allí, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un invitado inesperado.

Producida por 20th Century Studios, escrita y dirigida por Zach Cregger, quien se inspiró para su desarrollo en el libro de no ficción The Gift of Fear, la cinta está protagonizada por Georgina Campbell (Black Mirror), Bill Skarsgård (IT) y Justin Long (Giri/Haji).