| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Disney+ lo ha vuelto a hacer con su joya de la corona: prepara la serie animada ‘Star Wars: The Bad Batch’

Como si de un chicle se tratase. Así es la famosísima saga de Star Wars para Disney. Y es que la presencia de este universo no para de crecer en la plataforma de streaming de la compañía. No acaba …

| Patricia Hidalgo Medios

Como si de un chicle se tratase. Así es la famosísima saga de Star Wars para Disney. Y es que la presencia de este universo no para de crecer en la plataforma de streaming de la compañía. No acaba de terminar una producción y ya nos anuncian la llegada de otra.

Después del gran final de Star Wars: The Clone Wars, acabamos de conocer que podremos disfrutar de un spin-off que estará protagonizado por los miembros de la Fuerza Clon 99, conocidos como la Remesa Mala, a los que Disney+ ya nos presentó en la serie que acaba de concluir. El estreno de Star Wars: The Bad Batch tendrá lugar en 2021.

Como ya pudimos ver en la anterior serie del universo creado por George Lucas, los protagonistas sobre los que estará centrada la trama de Star Wars: The Bad Batch se diferencian genéticamente del resto de sus hermanos del Ejercito Clon. Poseen habilidades excepcionales que les convierten en soldados muy efectivos, que les llevará enfrentarse a desafiantes misiones como mercenarios. Convertidos en un equipo aparentemente infalible, intentarán buscar su hueco en una galaxia en cambio tras el final de la guerra.

Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenidos de Disney+, ha mostrado su satisfacción por la emisión del capítulo final de Star Wars: The Clone Wars. Ha asegurado sentirse muy orgullosa de la respuesta que ha tenido esta ?emblemática serie?, y ha explicado que a pesar de este final, "nuestra colaboración con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation está solo está empezando, por lo que estamos encantados de hacer realidad la visión de Dave Filoni a través de las próximas aventuras de la Remesa Mala?.

Aunque este es último anuncio que ha hecho Disney+ sobre el universo de Star Wars, hay que recordar que en octubre está previsto el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian, y que a su vez la plataforma trabaja en una serie que se centrará en el maestro Obi-Wan Kenob. Además, de un show basado en el personaje de Cassian Andor, visto en la película Rogue One (2016), y prevista para lanzarse en 2021, estaría preparando una serie centrada en las protagonistas femeninas de la saga.