| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo Carlos Soler.
Imagen archivo Carlos Soler.

El Valencia niega el acuerdo con el Barça por Soler

El club desmiente así las informaciones publicadas esta mañana que afirmaban que el Valencia y el Barça habían llegado a un acuerdo por el jugador por 20 millones de euros.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

“Ante la información publicada este lunes en el Diario AS, el Valencia CF desmiente rotundamente que tenga un acuerdo o que exista negociación alguna con el FC Barcelona para el traspaso de Carlos Soler”, afirmaba el club ‘ché’ en un comunicado. Ante estás informaciones, varios medios deportivos se han puesto en contacto con el Barcelona que, al igual que el Valencia, desmiente que exista ningún acuerdo para el traspaso del jugador valenciano.

Las informaciones publicadas esta mañana afirmaban que el club blaugrana habría llegado a un acuerdo para hacerse con uno de los pilares fundamentales del Valencia por tan solo 20 millones de euros. Es cierto que el jugador acaba contrato el próximo año y todavía no se ha decidido a extenderlo más allá de dicha duración. Este nuevo desmentido del club es uno más de la larga lista de comunicados oficiales ‘desmintiedo’, ‘negando’ o ‘contestando’ a periodistas y medios de comunicación.

Lo cierto es que las últimas operaciones en el mercado de fichajes realizadas por la dirección del Valencia hacen pensar lo peor. Ejemplos son la venta de Dani Parejo al Villarreal prácticamente gratis o la salida de Ferran, una de las jóvenes promesas ‘ché’, actual jugador blaugrana y buque insignia de la actual selección española, al Manchester City por una cantidad irrisoria de dinero.