| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La vicealcaldesa pierde los nervios y ataca a los vecinos de Penya-roja

La socialista Sandra Gómez acusa a los vecinos de tener asesores y abogados del PP. Los vecinos de Penya-roja exigen una rectificación pública y oficial por sus declaraciones.

| M.J.G. Edición Valencia

Los vecinos de Penya-roja han exigido una rectificación pública y oficial de la vicealcaldesa, Sandra López, sobre sus declaraciones al digital ValenciaPlaza, en referencia a la sentencia en contra del Ayuntamiento sobre Tabacalera.

Los vecinos, que fueron los que se presentaron en la causa, le exigen rectificación a Gómez por decir que es el PP el que  "ha formado parte no solo del origen de la deuda sino del resultado final, asesorando jurídicamente a las personas -en referencia a los vecinos-  que se opusieron al acuerdo" para recalificar el suelo de Penyaroja en compensación e "implicándose altos cargos del PP jurídicamente". "Ahora que nos expliquen a todos de dónde sacamos esos 23 millones de euros que ellos mismos han generado"., denuncia Sandra Gómez en dicha entrevista.

 

Sandra Gómez tendrá que pedir perdón o será denunciada

El hilo de twitter no tiene desperdicio. @VLCPenyaroja le dice a Gómez: "Que usted tenga un "mal perder" no le permite mentir, rectifique o la demandaremos. La Asociación de vecinos de Penyaroja ha mostrado siempre absoluta neutralidad política y hemos agradecido siempre a los partidos políticos de izquierda, centro y derecha que nos han apoyado y nos hemos reunido con todo aquel que ha querido escucharnos.

El director jurídico de la @VLCPenyaroja se llama @JoseSTarrega , el abogado de la causa es Don Alberto Llobell López y en ningún caso @popularesVLC han formado parte de la defensa en vía judicial ni de los escritos en vía administrativa, ni siquiera de la denuncia a Antifrau.