| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cuerpo Nacional de Policía.
Cuerpo Nacional de Policía.

Detenidos tres jóvenes acusados de violar en grupo a una niña en la Safor

La presunta agresión sexual tuvo lugar el pasado sábado 17 de octubre y entre los acusados se encuentra un menor de edad. Los agentes investigan si la joven fue drogada.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional al ser acusados de violar en grupo a una niña en un municipio de la Safor, en Valencia.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de Jefatura, la presunta agresión sexual a la víctima menor de edad tuvo lugar el pasado sábado, 17 de octubre.

Tras lo sucedido, se conoce que la joven acudió al servicio de urgencias del Hospital Francesc de Borja y fue allí donde contó lo ocurrido al personal sanitario que la atendió, quien posteriormente alertó a la Policía Nacional.

La Policía abrió una investigación que ha permitido detener este lunes a tres jóvenes por estos hechos. Está previsto que pasen hoy a disposición judicial -al Juzgado de Instrucción número 3 de Gandia- y que el menor se presente ante la Fiscalía.

En estos momentos, los agentes investigan si ese día los jóvenes y la menor pudieron tomar drogas y alcohol.