| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa, la víctima del ex de Oltra, con su expareja y su primer hijo
Teresa, la víctima del ex de Oltra, con su expareja y su primer hijo

El drama de Teresa no termina: su expareja detenida por la cocaína de su bebé

La chica, víctima de los abusos sexuales del ex marido de Mónica Oltra, ve ahora como la Policía detiene al padre de sus hijos tras dar el pequeño positivo en drogas

| E. M. Edición Valencia

El drama de Teresa T.M, la chica que siendo una menor tutelada sufrió abusos sexuales por parte del ex marido de Mónica Oltra en un centro de menores dependiente de la Generalitat, parece que no acaba. A una dura vida, con problemas económicos que le llevaron incluso a pedir dinero o casa, se suma ahora la detención del padre de sus dos hijos tras dar el pequeño de ellos positivo por cocaína.

En concreto, la Policía Nacional ha detenido este jueves a un joven de 20 años, de nacionalidad española, tras dar positivo en cocaína un bebé de seis meses. El niño es el segundo hijo de la joven que fue víctima del ex marido de Mónica Oltra.

El joven detenido está acusado de un delito de abandono de familia y contra la salud pública después de que su hijo pequeño sufriera una intoxicación por cocaína. Según Levante-EMV, el bebé se habría intoxicado cuando pasó el domingo por la tarde con su padre.

 

El niño se encuentra ingresado en un hospital de Valencia desde el pasado domingo, aunque fuera de peligro, tras perder el conocimiento y dar positivo en esa droga. Teresa, que ya no mantiene relación de pareja con el padre, había denunciado la situación a la Policía Nacional tras conocer el estado del niño.

El padre tiene la custodia ahora, y Teresa espera acreditar estar en condiciones para hacerse cargo de sus dos hijos y que no acaben en un centro de menores como ella. Ahora, la pelota está en el tejado de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas -que en su día dirigió la propia Mónica Oltra- para adoptar medidas en caso necesario.