| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Fast Forward Sessions elige Valencia en su tercera edición

El foro gratuito de soluciones digitales para PYMES y profesionales autónomos, vuelve a Valencia para iniciar su tercera temporada

| Redacción Valencia Edición Valencia

El Palacio de Congresos de Valencia acoge hoy el foro "Fast Forward Sessions" de soluciones digitales gratuitas para PYMES y profesionales autónomos, con un programa de actividades que incluye un taller práctico de campañas SEM impartido por Ramón Romero, experto en Marketing; dos charlas de Alfredo Cebrián (CEO de CuatroOchenta); y Diego Moya (CEO de Entrenarme y miembro fundador de la Asociación Valenciana de Startups); así como un panel de discusión entre todos los participantes, además del tiempo de Networking con el que comienza y termina el encuentro. 

En esta edición, el objetivo de las sesiones se centra en sacar el máximo beneficio de la digitalización para que los negocios sigan creciendo, una vez que su transformación digital ya está en marcha. El formato del evento es flexible y dinámico. La idea es hacer partícipe al asistente y aportarle un valor real y práctico, para que se pueda aplicar automáticamente en su negocio tras la sesión.

El Palacio de Congresos de Valencia ha acogido el foro "Fast Forward Sessions"

La iniciativa, que arrancó en octubre del año 2015 con el patrocinio de Vodafone y la colaboración de Google, SanDisk, MuyPyme, SAGE e Ibercaja, ha ofrecido hasta la fecha más de 1.000 horas de formación presencial, y permite también a cualquier interesado acceder a los contenidos por streaming, por las RRSS y por la web https://vodafonefastforward.es/.

"Fast Forward Sessions" nació para ayudar a pymes y profesionales a adoptar la tecnología digital que requieren para acelerar sus negocios, dado que "las pymes y profesionales españoles se encuentran en un momento paradójico. Por un lado, una economía que empieza a abrirse con oportunidades de capital; por otro, una situación muy compleja inmersa en una alta competitividad donde la agilización del negocio es clave para superar el reto", apuntan los organizadores. Vodafone, como partner digital, ofrece soluciones a medida para la mejora competitiva de estos negocios, facilitando el aumento de la productividad y el ahorro de costes.

II edición de los “Fast Forward Awards”

El inicio de la gira ha coincidido también con la convocatoria de la segunda edición de los “Fast Forward Awards”, destinados a premiar la idea más innovadora de digitalización de un negocio. En la edición del año pasado, la empresa carcrash.es (pionera en ofrecer apoyo jurídico en accidentes de tráfico de forma online), fue la que se hizo con el galardón. El plazo de inscripción para esta segunda convocatoria acaba el 30 de octubre y el premio consta de servicios valorados en 4.000 euros y sesiones de coaching que ayudarán a la empresa ganadora a seguir creciendo.

Después de este foro en la ciudad de Valencia, "Fast Forward Sessions" viajará a Barcelona (26 octubre); Madrid (30 noviembre), donde además se entregarán de los premios Fast Forward Awards; Santander (8 febrero de 2018) y Cádiz (8 marzo de 2018).