| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máximo Huerta representando la 'À' de À Punt
Máximo Huerta representando la 'À' de À Punt

El accidente doméstico que ha convertido a Máximo Huerta en la "à" de À Punt

“Hola, soc la À d’ À Punt”, así se presenta Máximo Huerta, el más 'corporativo' de la televisión valenciana

| Redacción Valencia Edición Valencia

Lo que comenzó siendo un disgusto tras un aparato accidente doméstico mientras cuidaba de su madre que le ocasionó la rotura de varios huesos de la mano izquierda y que permanecerá como una cicatriz similar a una raya, ahora es motivo de bromas e identidad televisiva.  

Y es que el presentador de Bona Vesprada, Máximo Huerta, ha decidido convertir su cicatriz en la tilde de la 'À' de À Punt. En este nuevo simbolismo, la cabeza del presentador representaría la 'a' mientras que su herida sería el acento abierto propio del nombre de la televisión. Así, su cabeza en consonancia con su herida podrían convertirse en la nueva imagen corporativa de la televisión.

Hola, soc la À d’ À Punt”, así lo ha dicho el propio Huerta, quien no  ha tardado en buscar la parte positiva de su accidente y en relacionarla con la cadena donde ahora mismo se encuentra trabajando felizmente. Tal vez sea su manera de celebrar los últimos datos de audiencia de la televisión valenciana y el centenar de programas ya emitidos de Bona Vesprada, otorgándole este significado a su cicatriz. Lo que está claro es que ahora, lo que fue un accidente se ha convertido, en una especie de tatuaje trascendental para Huerta; À Punt será el pensamiento recurrente cada vez que vea la cicatriz.