| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cancelado el concierto de bandas sonoras de superhéroes por la lluvia

Hasta los superhéroes tienen sus debilidades. El concierto de bandas sonoras de cine de superhéroes previsto para este sábado 26 de febrero ha sido suspendido por la lluvia.

| Redacción Valencia Edición Valencia


Por motivos meteorológicos, la organización ha suspendido el concierto de bandas sonoras previsto para el sábado 26 de febrero.

El concierto, que iba a contar con la animación de 'cosplayers' -interpretes disfrazados- del Club Obi Wan y la colaboración del Ayuntamiento de València, invitaba a niños y mayores a acudir disfrazados de sus personajes favoritos.

El recital, abierto al público, corría a cargo de la agrupación musical Carrera Fuente de San Luis. Bajo la dirección de Didac Bosch, más de 60 músicos iban a interpretan un programa que repasaba las mejores BSO del cine de acción y aventuras.

Melodías inolvidables y tan reconocibles como las de 'Star Wars', 'Harry Potter', 'Los Increíbles', 'Robin Hood', 'Frozen', 'Misión Imposible', 'James Bond' o 'Aladín', entre otras.

Además, el concierto contaba con la interpretación de Camilo García, reconocido actor de doblaje que ha puesto su voz a actores como Harrison Ford, Anthony Hopkins o Gene Hackman.