| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Camps, ex presidente de la Generalitat
Francisco Camps, ex presidente de la Generalitat

Camps optará en primarias si el PP las convoca para la alcaldía de Valencia

El ex presidente de la Generalitat considera que "toda la experiencia atesorada podría traducirse en una buena labor para la ciudad de Valencia"

| Redacción Valencia Edición Valencia

El ex presidente de la Generalitat Francisco Camps ha dado un paso más. Después de afirmar en reiteradas ocasiones en las últimas semanas que le gustaría ser el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Valencia en las próximas elecciones, las de 2023, ahora ha anunciado que optará a ese puesto si su formación convoca primarias para ocuparlo.

"Me presentaría. Me encantaría que mi partido me ofreciera la oportunidad y lo haría con toda la dignidad que se conlleva tanto para mi persona como para cualquier otra que se presente", ha afirmado Camps hoy en el programa Informe Galindo, que emite Intereconomía Radio en Valencia.

“He sido teniente de alcalde, concejal de Tráfico, delegado del Gobierno  y presidente de la Generalitat Valenciana, que es el máximo honor que puede tener un valenciano. Toda esta experiencia atesorada creo que puede traducirse en una buena labor hacia la ciudad de Valencia”, ha añadido, para insistir en que "creo que mi partido podría darme perfectamente esta opción".