| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente Ximo Puig en un coche
El presidente Ximo Puig en un coche

La Generalitat Valenciana busca chóferes… y no encuentra

La conselleria de Transparencia que dirige Rosa Pérez de Unidas Podemos declara desierto la plaza para dos conductores al no presentarse ninguna persona a cubrir el puesto

| E. M. Edición Valencia

La Generalitat Valenciana no encuentra chóferes para cubrir las plazas vacantes. Es lo que le ha pasado a la conselleria de Transparencia que dirige Rosa Pérez Garijo, de Unidas Podemos, que ha tenido que declarar desiertas las dos plazas que ofertaba de conductor de servicio directo de miembros del Consell, tal y como publica el Boletín Oficial de la Comunitat Valenciana.

En concreto, el pasado 27 de mayo la conselleria de Transparencia sacaba la convocatoria de los dos puestos de chóferes señalados, pero nadie ha deseado presentarse, desconocemos el porqué de los motivos de no querer optar a ese puesto de trabajo, así que el departamento de Rosa Pérez deberá apañarse con dos conductores menos en su plantilla.

Eso sí, la consellera Rosa Pérez no se verá obligada a ir en autobús o en taxi, ya que su gabinete indica que ella sí sigue teniendo los conductores de su coche oficial, y que las dos plazas que se han quedado desiertas eran para el departamento en general, donde hay ahora jubilaciones de otros conductores. En definitiva, si usted es chófer profesional y busca trabajo, esté atento a las convocatorias de la Generalitat por si vuelven a sacar las plazas.