| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Faro de La 8
El Faro de La 8

Vuelve el programa líder de opinión política de la Comunitat Valenciana

'El Faro' de La 8 Mediterráneo arranca su decimocuarta temporada el 14 de septiembre con cambios de horario y configuración.

| E. M. Edición Valencia

'El Faro' de La 8 Mediterráneo, el programa líder de opinión política de la Comunitat Valenciana, vuelve con su decimocuarta temporada el 14 de septiembre así como con cambios en el horario y configuración. Luis Motes volverá a ser el conductor del programa de referencia de la TV autonómica en esta nueva temporada que incluirá la edición nocturna de Noticias 8.

El programa se ha consolidado con 120.000 telespectadores de Valencia, Alicante y Castellón que conectan diariamente con 'El Faro'. Cifras del primer semestre de 2020. Es el espacio informativo, de actualidad y debate con más años en antena en el panorama televisivo valenciano ya que nació en 2006. 

'El Faro' volverá a contar con más de 40 representantes del periodismo, -entre ellos Álvaro Errazu, director de ESdiarioCV -, la política, la sociedad o la economía de la Comunitat Valenciana, que contribuirán diariamente a que los valencianos se hagan un retrato lo más aproximado posible de la realidad.

El programa arrancará cada noche de lunes a jueves en las pantallas de toda la Comunitat Valenciana a las 20:30 horas con un resumen de las principales noticias del día en 'Noticias 8-El Faro' presentado en esta nueva temporada por la periodista Raquel García. A las 21:00 horas y hasta las 22:30 horas llegará 'El Faro' en su formato habitual centrado en la opinión de sus analistas.