| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vera, en el vídeo que ha compartido su padre
Vera, en el vídeo que ha compartido su padre

El mensaje del padre de Vera que conmueve a la sociedad española

Iván, padre de una de las niñas fallecidas en el accidente de Mislata, comparte un vídeo de su hija cantando “para que su sonrisa no desaparezca”

| E. M. Edición Valencia

“Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca”, con esta frase concluye el mensaje que Iván Pérez, padre de Vera, una de las dos niñas fallecidas en el trágico accidente de un castillo hinchable en Mislata (Valencia), ha compartido en sus redes sociales. Un mensaje con vídeo que ha conmovido a toda la sociedad española que está lanzando ánimos a la familia en estos momentos tan duros.

Vera aparece con una sonrisa cantando en un villancico esta Navidad “que la estrella de los Reyes se ha perdido, ay Dios mío”, y así es como quieren sus padres que la recuerden, feliz. Iván Pérez ha anunciado asimismo que los órganos de Vera han servido “para ayudar a otros cinco amiguitos”, un mensaje de la importancia de la donación de órganos pese a la dureza del momento.

“Sed tan felices como he sido yo, gracias a mis papás y tetes por la fuerza que me habéis dado”, comenta el padre de Vera en su adiós a su pequeña. Vera fue la segunda víctima mortal del accidente con el castillo hinchable ocurrido en la feria de Mislata, cuando salió volando por el fuerte viento el 4 de enero. Tras pasar ingresada varios días en la UCI, la pequeña no pudo recuperarse y falleció este domingo. Ahora su padre pide que no la olvidemos. Y así será.