| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anuncio de Sandra Gómez
Anuncio de Sandra Gómez

Publicidad de la paella para dar a conocer a la líder del PSOE de Valencia

La vicealcaldesa Sandra Gómez paga publicidad en la que se apropia de la promoción de la paella y de su propuesta de BIC

| E. M. Municipios

Uno está viendo Facebook o Instagram y de repente le salta un anuncio con una foto de una paella. No, no es publicidad de Velarte ni de ninguna casa de comidas para llevar, sino de la líder del PSOE de Valencia y vicealcaldesa, Sandra Gómez.

Gómez combate de esta forma uno de sus puntos débiles, que es el escaso conocimiento entre los valencianos de su persona frente al alcalde Joan Ribó o incluso la líder del PP, María José Catalá, que según las propias encuestas municipales tienen mayor porcentaje de conocimiento. 

 Lo curioso es que Gómez no se apoya en su publicidad en alguna iniciativa de su concejalía -lleva Urbanismo- sino en algo como la paella y su trámite para ser declarado Bien de Interés Cultural, una iniciativa que impulsa la Generalitat.

Gómez ha protagonizado varios episodios que para sus detractores -y algún socio de gobierno- no son más que llamadas de atención para tener titulares, como la famosa felicitación de Navidad del “coño” o sus artículos haciendo defensa de que el PSOE abra el debate de las república.

paella