| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la discoteca Spook durante los años de la Ruta.
Imagen de la discoteca Spook durante los años de la Ruta.

La serie de la Ruta llega a la mítica discoteca Spook

La producción de Atresmedia ha cogida como una de sus escenografías los baños de la discoteca Spook, uno de los locales más relevantes del movimiento entre los 80 y 90.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Los actores Àlex Monner y Claudia Salas han compartido escena en la discoteca valenciana, uno de los enclaves en los que estos días se rueda la serie 'La Ruta' es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como "la fiesta" aún conservaban su inocencia. La serie estará protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.

 

Completan el reparto de 'La Ruta' Sonia Amarcha, Luis Bermejo, Victoria Oliver, Josep Manel Casany, Rosana Espinós y Nao Albert, entre otros.'La Ruta' cuenta con Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla como productores ejecutivos. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui. El equipo de guionistas lo forman Borja Soler, Roberto Martín Maiztegui, Clara Botas y Silvia Herreros de Tejada. La dirección corre a cargo de Borja Soler, Belén Funes y Carlos Marqués-Marcet.