| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sánchez y Torra en una reunión en La Moncloa.
Sánchez y Torra en una reunión en La Moncloa.

La columna de Motes: Pedro Sánchez-Torra, la cumbre de líderes mundiales

El concejal Pere S. Fuset, que se sentará en el banquillo por la muerte de un operario, está "muy orgulloso" de su partido, porque "sostiene y defiende" su inocencia.

| Redacción Valencia Edición Valencia

Mientras el diputado "imputado" Joan Baldoví sale en defensa del procesado concejal de Fiestas de Valencia, Pere Sixte Fuset, los socialistas señalan la puerta de salida al edil de Compromís. La última, la vicealcaldesa Sandra Gómez apunta que la decisión la tiene que tomar lo nacionalistas y, a continuación, recuerda que los socialistas «cuando nos hemos visto en circunstancias parecidas hemos tomado nuestras decisiones».

La oposición se frota las manos por la acumulación de escándalos que afecta al gobierno de Joan Ribó

Y en estas,este jueves celebra la reunión entre el presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el condenado Quim Torra. El primer paso a  la Mesa de diálogo entre Gobiernos sobre Cataluña que pactó con ERC.