| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La nueva mascarilla de arcilla verde de Mercadona.
La nueva mascarilla de arcilla verde de Mercadona.

La nueva mascarilla de arcilla verde de Mercadona triunfa entre sus clientes

Mercadona vende 3.000 mascarillas faciales diarias, cuyos beneficios se centran en equilibrar el exceso de grasa en la piel del rostro y minimizar los puntos negros.

| M. Buquerín Edición Valencia

La compañía de supermercados Mercadona vende 3.000 unidades diarias de Mascarilla de Arcilla Verde de la marca Deliplus. Se trata de un producto facial, destinado a la limpieza de las pieles grasas o con tendencia a la aparición de acné, que "deja la piel mate y renovada". 

Gracias a su combinación de activos, junto al zinc-PCA y la arcilla verde, equilibran el exceso de grasa en la piel del rostro y minimizan la apariencia de los puntos negros.

El Proveedor Totaler RNB, de La Pobla de Vallbona (Valencia) produce este cosmético de Deliplus en formato de 100 ml que surgió de un proceso de coinnovación con los “Jefes” (clientes), que colaboraron directamente en el desarrollo del producto hasta conseguir el que les resultó más satisfactorio.

Esta mascarilla tiene un valor de 3,50 euros