| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del concierto de Manuel Carrasco en Valencia - MANUEL CARRASCO VÍA INSTAGRAM
Imagen del concierto de Manuel Carrasco en Valencia - MANUEL CARRASCO VÍA INSTAGRAM

Manuel Carrasco se unió al valencianismo y raja de Lim en pleno concierto

El cantante de Isla Cristina dedica unos versos a la ciudad de Valencia en su último concierto en el ‘cap i casal’ con varios dardos hacia la propiedad del club.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

En pleno concierto y sin que nadie lo esperará, el cantante Manuel Carrasco dedicó  unos versos a Peter Lim y el Valencia C.F. que rápidamente circularon por redes sociales. El cantante andaluz, que se encuentra en plena gira, cantó en su concierto en el Auditorio Marina Sur una canción dedicada al ‘cap i casal’ donde repaso algunas de las señas de identidad de la ciudad como son la Malva-rosa, el barrio del Carmen, la batalla de las flores o el Micalet: "València del Turia, de fiesta que estalla, con tu paellita alegre y los goles en Mestalla", decía una parte del tema.

 

La cosa pudo haber quedado ahí, realizando un guiño al club y nada más, sin embargo, Carrasco quiso hacer un guiño a los aficionados valencianistas denunciando y criticando la situación que atraviesa el club cambiando la letra en el último momento: "Y por cierto el Valencia C.F. no se toca, un respeto a los colores, a nuestra casa, que no manchen el escudo y que se marchen de Mestalla". El gesto no paso desapercibido en redes sociales donde miles de aficionados le dieron las gracias por dar voz a una situación, de forma totalmente inesperada, que cada día parece ir a peor.