| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de la discoteca Chocolate en los 90 en la Ruta de Bakalao
Imagen de la discoteca Chocolate en los 90 en la Ruta de Bakalao

Labora busca actores para una nueva serie sobre la Ruta del Bakalao

El Servicio de Empleo de la Generalitat busca profesionales de la danza, la interpretación y figurantes. También buscan gemelos hombres y coches de antes del 93

| E. M. Edición Valencia

El Labora, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (antiguo Servef) gestiona, a través del portal de empleo puntlabora.gva.es/puntlabora/ofertes , más de 4.000 ofertas de trabajo de Bestreta-Cásting y Producción que rodará una serie llamada 'La Ruta'. En concreto se buscan profesionales de la danza, la interpretación y figurantes para una serie sobre la Ruta del Bakalao.

La empresa valenciana Bestreta, especializada en dirección de casting y figuración, formará parte del rodaje que será por diversas localidades de la Comunitat Valenciana, principalmente por la Ribera Baixa, durante el invierno y la primavera de 2022.

Habrá diferentes castings para figurantes genéricos, que tendrán que tener una edad comprendida entre los 18 y los 45 años. Desde la compañía advierten que descartarán aspectos o looks actuales o gente con tatuajes a la vista, para proteger la ambientación. Como convocatorias especiales, también buscan hermanos gemelos hombres y coches con matriculación anterior al 93, para lo que será necesario enviar fotos del vehículo.

Para poder optar a participar en el casting, las personas interesadas deben estar inscritas en Labora como demandantes de empleo para que la candidatura sea tenida en cuenta.

Si nunca antes han estado inscritas en Labora, hay un tutorial se puede ver cómo hacer la primera inscripción y en caso de que la persona ya conste en Labora por una demanda anterior, en este vídeo se puede ver cómo reactivarse. Una vez recogidas todas las solicitudes, Bestreta realizará la selección final. Para obtener información adicional sobre el proceso, se puede enviar un correo a castinglarutabestreta@gmail.com.