| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El éxito del Camaleón Cantó en Mask Singer cabrea a Compromís y Podemos

El síndic de Cs fue una de las sensaciones del programa y quedó tercero, pero a los partidos del Botànic parece que no les gustó mucho.

| E. M. Edición Valencia

Lo que era un secreto a voces ayer se confirmó: el líder de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, es el Camaleón del programa Mask Singer. Y no sólo eso, sino que quedó tercero en la clasificación -el primero de los hombres, como dijo él-, siendo una de las sensaciones del programa.

Esto parece que no gustó mucho en algunos partidos del Botànic como Compromís y Podemos, que justo ese día habían frenado el apoyo de Ciudadanos a los Presupuestos de la Generalitat al no ceder a la petición de Cantó de bajar los impuestos. La cuenta oficial del partido de Mónica Oltra se lanzó a tuitear en contra de Cantó con comentarios como “es que Toni Cantó siempre ha sido muy camaleónico. Le da igual en que partido estar o con quien pactar, tanto si es PSOE como Vox”.

Captura_de_pantalla_2020-12-24_a_las_112002

La diputada Mónica Álvaro aseguraba que “cuando tienes un síndic que está más pendiente de los focos y del todo por la foto que de trabajar donde le pagan, te pilla Compromís y dices ‘patada adelante y que sea lo que Dios quiera”.

Otros que demostraron carecer de humor y se lanzaron a la caza del Camaleón fueron Podemos. Su síndica en Les Corts Naiara Davó aseguraba que "soy un Camaleon y si hay algo con lo que disfruto es cambiando de color para ocultarme. El verde te sienta bien”, en referencia a los cambios de partido de Cantó y a Vox.  

Desde su propio partido, en cambio, se celebró la participación de Cantó en el programa con el mensaje “sabíamos que teníamos un síndic que cantaba las cuarenta como nadie a Podemos y Compromís... Lo que hemos descubierto ahora es que también canta como los ángeles ¡encima del escenario! ¡Bravo Camaleón Toni Cantó por tu paso por Mask Singer!”.

Captura_de_pantalla_2020-12-24_a_las_111150