| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Días de Parque 2022
Días de Parque 2022

Días de Parque 2022, el festival en el Parque Central para toda la familia

El próximo 7 y 8 de octubre vuelve el festival solidario al Parque Central con música y diferentes actividades para niños y mayores que recaudará fondos para Payasospital

| E. M. Edición Valencia

El Parque Central de Valencia se convertirá el próximo fin de semana del 7 y 8 de octubre en el escenario perfecto para celebrar la tercera edición del festival solidario ‘Días de Parque’.

Un festival que recauda fondos para destinar a la Asociación Payasospital, ONG valenciana dedicada a hacer sonreír a los niños y familias hospitalizados en la ciudad. En concreto, son más de 15.000 niños y niñas que se benefician de la increíble acción de esta asociación.

Una vez más, desde theBasement, en colaboración con la empresa de animación infantil y educativa Komba, pondrá en marcha “unas jornadas lúdicas con música, actividades distintas e interesantes para niños y mayores”, “un fin de semana gastronómico” y alguna que otra sorpresa, que harán las delicias de todos los asistentes.

El evento pretende conectar con la música y la naturaleza en un entorno urbano, juntándonos para disfrutar del clima valenciano y del fantástico Parque Central, hacer familia y compartir actividades sin discriminación de edad.

Un fin de semana muy especial en el que se han programado talleres culturales y gastronómicos, actividades de distintos tipos… y por supuesto, no puede faltar la música en directo de bandas nacionales y dj’s internacionales para amenizar toda la jornada.

Las entradas ya están a la venta, tanto para aquellos que quieren disfrutar de un día suelto, como para los que quieren el pack completo para participar más de un día.

https://thebasementxxx.com/webapp/tickets/#/es/event/dias-de-parque-2022-1-107813

Captura_de_pantalla_2022-09-24_a_las_11.03.14