| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Detenidas dos mujeres de la limpieza por robar material sanitario de un hospital

Las sospechosas fueron sorprendidas arrastrando grandes bolsas y saliendo del centro por una puerta que no era la normal

| V.G Edición Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a dos mujeres de 54 y 55 años como presuntas autoras de un delito de hurto, tras al parecer robar material sanitario por valor de 480 euros del hospital en el que trabajaban como empleadas del servicio de limpieza.

Los hechos sucedieron el pasado martes, cuando el servicio de seguridad del hospital observó a dos mujeres del servicio de limpieza arrastrando unas grandes bolsas y saliendo del centro por una puerta que no era la normal, según ha explicado la Jefatura Superior en un comunicado.

Ante tales hechos, el servicio de seguridad se acercó a comprobar lo que sucedía y se entrevistó con las dos mujeres, que manifestaron que en las bolsas había material sanitario que devolvieron al ser descubiertas. Tras la denuncia interpuesta por el servicio de seguridad del hospital informando de los hechos, los agentes detuvieron a las dos mujeres por un delito de hurto.

Las detenidas, sin antecedentes policiales, ha sido puestas en libertad no sin antes ser advertidas de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuesen requeridas.