| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mitin pasado del PPCV en la Plaza de Toros
Mitin pasado del PPCV en la Plaza de Toros

Ayuso, Feijóo y Moreno arroparán a Mazón y Casado en la Plaza de Toros

La presidenta madrileña, el enemigo número 1 del Botànic, será una de las estrellas de la vuelta del PPCV al coso valenciano el 3 de octubre

| E. M. Edición Valencia

El PPCV va desvelando detalles de su vuelta a hacer un mitin en la Plaza de Toros de Valencia el 3 de octubre, seis años después de la última vez y talismán de sus últimas mayorías absolutas. Hoy se ha dado a conocer algunos de los invitados al mitin que se sirve de clausura de la Convención Nacional del PP, destacando varios nombres como Ayuso, Feijóo, Moreno o Almeida.

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, pisará tierras valencianas por primera vez tras su triunfo en las elecciones madrileñas, y seguro que su presencia animará tanto al PPCV como que hará mirar de reojo al Botànic y su presidente, Ximo Puig, que en los últimos meses ha convertido a Madrid y a la propia Ayuso en ‘enemigo número uno’ y en una constante de críticas. Ayuso podrá medir in situ el apoyo de los militantes valencianos del PP y seguro que sirve de ‘gancho’ para atraer gente al mitin.

Junto a Ayuso, arroparán a Carlos Mazón y a Pablo Casado en Valencia otros barones de peso del PP, como el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el presidente de Andalucía, Juanma Moreno, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, otra de las estrellas populares que más expectación ha causado cuando ha venido a tierras valencianas.

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, consigue con esta gran presencia de altos cargos del PPCV un tanto a su favor para que la vuelta a la Plaza de Toros sea un éxito el próximo 3 de octubre y pueda mostrar músculo de movilización ante el Botànic así como apoyo de todo el PP nacional a su proyecto en la Comunitat Valenciana.