| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El nuevo centro wellness By Casmara supone un nuevo concepto de salud y belleza.
El nuevo centro wellness By Casmara supone un nuevo concepto de salud y belleza.

El Instituto de Salud y Belleza Integral abre sus puertas en Valencia

La nueva clínica ofrece los últimos avances médico-científicos y las últimas tendencias en el cuidado del cuerpo, de la piel y de la mente.

| Sonia García Edición Valencia

Nace en Valencia el Instituto de Salud y Belleza Integral de la mano de la firma internacional CASMARA. Múltiples estudios avalan que el equilibrio entre cuerpo y mente es el mejor secreto de belleza y de salud. Por ello, este nuevo centro Wellness se instala en la ciudad con el objetivo de brindar un cuidado integral que va mucho más allá del cuidado convencional del cuerpo, de la mente y de la piel.

La clínica, situada en la céntrica calle Poeta Querol, utiliza exclusivamente los productos y tratamientos de CASMARA, laboratorio referente en el sector dermo-cosmético desde hace más de 45 años, para potenciar la belleza natural de cada cliente.

En el nuevo centro, las flores frescas y una cuidada iluminación y sonido ambiental reciben al paciente, que queda sumergido en un mundo hipnótico desde el momento en el que entra. Este espacio de lujo único en Valencia promete transportar a los pacientes a un auténtico paraíso de bienestar; la Neurocosmética y los 5 sentidos juegan un papel fundamental en un proyecto sin precedentes. Su misión es convertirse la clínica de referencia en Valencia, posicionándose como una clínica integral con los últimos avances médico-científicos y las últimas tendencias en el cuidado del cuerpo, de la piel y de la mente.

Este centro dispone de servicios exclusivos diseñados para satisfacer todas las necesidades de los clientes; tratamientos faciales, corporales, aparatología médico-estética, masajes y medicina integrativa. Su equipo de profesionales tratarán cualquier desequilibrio físico o emocional, para devolver a cada paciente la armonía y el placer de sentirse completamente renovado. Todo ello en un centro vanguardista, donde el nivel mental, emocional y físico están completamente unidos en un ambiente relajado y cuidado hasta el más mínimo detalle.