| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Mena en el concierto del 30 aniversario de Cadena 100, en el Wanda Metropolitano,
Ana Mena en el concierto del 30 aniversario de Cadena 100, en el Wanda Metropolitano,

Ana Mena, Efecto Pasillo o Camela: Conciertos gratuitos en Valencia

Localidades valencianas como Mislata o Paterna contarán con reconocidos artistas que actuarán al aire libre de forma gratuita.

| Sonia García Edición Valencia

Con la llegada de las fiestas patronales de verano, son muchas las localidades que apuestan por una potente oferta musical con conciertos al aire libre gratuitos. Durante el mes de agosto, grandes artistas de la talla de Ana Mena, M-Clan, Efecto Pasillo o Camela pisarán los escenarios de municipios valencianos. 

El 23 de agosto las 23:00 horas, la artista internacional Ana Mena actuará en Paterna. El CEIP Clara Campoamor es el escenario elegido para los conciertos de las fiestas de Paterna que también acogerá el 25 de agosto a la misma hora a M-Clan.

Efecto Pasillo efectuará una parada doble en Valencia. El primer concierto se celebrará en las fiestas de Paterna el 26 de agosto, también a las 23:00 horas en el CEIP Clara Campoamor. Su segunda actuación será en Mislata, el 1 de septiembre, a las 23:30 horas. El lugar escogido es el Recinto Ferial de la localidad.

Mislata también contará con la actuación de Camela, que llenará el recinto ferial de Mislata el próximo miércoles 31 de agosto a las 23:00 horas.

Será en el mismo recinto ferial de Mislata donde la localidad acogerá como cierra de las fiestas patronales el concierto de La Oreja de Van Gogh a partir de las 00:00 horas.