| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toni Cantó en directo en el programa de Risto Mejide
Toni Cantó en directo en el programa de Risto Mejide

El fichaje de Cantó por Risto Mejide inspira críticas y memes en Twitter

"Toni Cantó ya ha estado en más partidos políticos que teatros" y "A ver si tenemos suerte y Toni Cantó hunde también el 'Todo es mentira'" son algunos de los mensajes más populares

| Redacción Valencia Edición Valencia

Tras presentar su dimisión este lunes como portavoz de la formación naranja de la Comunidad Valenciana, Toni Cantó ya hizo público que había recibido alguna oferta laboral en televisión. Un día después de su marcha, el valenciano ya tenía trabajo como colaborador de Risto Mejide en su programa 'Todo es Mentira', un fichaje que se hizo público en directo la tarde de ayer martes.

Cantó comenzó la conexión con el programa de Cuatro hablando de sus últimos movimientos y expresando sus sentimientos; "me encanta la política, si no me encantara no me hubiera metido en esta profesión que exige una dedicación tan bestia. Pero ahora mismo en lo único que estoy pensando es en desconectar una temporada, darle tiempo a los míos y cerrar heridas, porque me siento muy desencantado y sin ninguna ilusión", afirmó. Sin embargo, acabó la retransmisión con un nuevo puesto de trabajo tras sus las palabras “Iniciamos la negociación. Acepto”, como respuesta a la directa y concisa propuesta de Risto que pilló por sorpresa a los espectadores.

 

Semejante noticia no tardó en hacerse eco a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, donde fueron muchos los usuarios que han mostrado su sorpresa y muchos otros los que han dirigido críticas al programa de Risto y a la carrera, no solo política sino también como actor, del que está siendo uno de los principales protagonistas de esta semana. En este sentido, también han sido muchos los memes creados a partir de su marcha.

 

 

Las críticas dirigidas al programa de Cuatro se centran en la 'calidad' del programa, a la que adjudican adjetivos peyorativos, y en el futuro poco 'prometedor' tras la nueva incorporación.