| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de un Cercanías de Renfe estacionado en la Estación del Norte.
Imagen de un Cercanías de Renfe estacionado en la Estación del Norte.

Renfe recupera servicios de Cercanías del núcleo de Valencia a partir de mañana

La oferta alcanzará el 100% de las circulaciones que había antes de la pandemia en las líneas C-1 (Valencia-Gandia) y C-3 (Valencia-Utiel).

| Sergi Tarazona Edición Valencia

En concreto, la C-1 València-Gandia recupera cuatro servicios: dos servicios de lunes a viernes con origen y destino Gandia y otros dos, los sábados y domingos desde y hasta Platja de Gandia. Por su parte, la línea C-3 València-Utiel recupera 3 trenes, dos unirán las localidades de València y Aldaia y uno conectará la capital valenciana con Buñol, según ha detallado Renfe en un comunicado.

La oferta total de lunes a viernes será de 84 servicios diarios en la C-1 y de 58 en la C-3, alcanzando así el 100% de las circulaciones anteriores a la Covid-19 en ambas líneas. Todos los viajeros pueden obtener más información en los canales habituales de venta, llamando al teléfono 912 320 320, así como en la página web de Renfe. Además, los viajeros de Cercanías obtendrán información en la App de Renfe Cercanías y Twitter Cercanías València.