| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Oltra durante el Orgullo de Valencia
Mónica Oltra durante el Orgullo de Valencia

Mónica Oltra ahoga sus penas de fiesta en el Orgullo LGTB de Valencia

La ex vicepresidenta reaparece en la comitiva de Compromís durante la marcha del Orgullo donde se le vuelve a ver en un ambiente festivo compartiendo abrazos con sus fans

| E. M. Edición Valencia

De la polémica fiesta el sábado después de su imputación a la fiesta después de su dimisión. Dos fiestas con una semana de diferencia para Mónica Oltra pero en la que sin embargo ha cambiado todo para ella, donde ya no es vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y ni siquiera diputada de Compromís.

Tras su dimisión el pasado martes, Mónica Oltra reapareció junto a los suyos en otra celebración, el Orgullo LGTB que se celebraba en Valencia el sábado 25, con aparente alegría aunque ya saben el refrán, la procesión va por dentro.

Mónica Oltra se unió a la comitiva oficial de su partido durante el Orgullo de Valencia y aprovechó para hacerse otro homenaje rodeada de los suyos, que le corearon su nombre, la recibieron con besos y abrazos y se fotografiaron con ella, que mostraba todo el rato salegría como si hace unos días no hubiera estado llorando por su caída. 

Los vídeos rápidamente se han difundido desde las cuentas de Compromís y por la propia vicepresidenta en un intento de mostrar el cariño de la gente, que no pierde la fe en la vicepresidenta caída, pero como enseñó la polémica fiesta de antes de su dimisión, una cosa es que los tuyos te sigan aplaudiendo y vendiendo que no pasa nada, y otra muy distinta el análisis de la sociedad en general.

Una cosa es la realidad que intenta vender tu partido y otra la realidad en sí. No sabemos si esta vez Ximo Puig también opinará que no está para fiestas o ya respira aliviado y le da igual que su ex vicepresidenta baile y salté entre banderas arcoíris porque ya no tiene luego que ponerse al frente de la portavocía de su gobierno.