| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Partido Popular de Valencia Campaña "Regala una Sonrisa" - PP Valencia
Partido Popular de Valencia Campaña "Regala una Sonrisa" - PP Valencia

El PP recoge 5.000 juguetes para los niños valencianos

La campaña “Regala una sonrisa” es todo una tradición navideña para los ‘populares’ que han donado todo lo recogido a Cáritas Valencia y Casa Cuna Santa Isabel.

| Redacción Valencia Edición Valencia

El Partido Popular de Valencia y Nuevas Generaciones CV han recogido un total de 5.000 juguetes para que ningún niño valenciano se quede sin su regalo el Día de Reyes. Todo lo recogido durante la campaña, “Regala una Sonrisa”, se ha donado y hecho entrega a Cáritas Valencia y Casa Cuna Santa Isabel para que realicen la distribución entre las familias más necesitadas.

La presidenta del PP de Valencia, Maria José Catalá, ha calificado de éxito la recogida de juguetes y ha agradecido a todos los participantes la entrega de los juguetes. Además ha destacado el trabajo de todos los voluntarios de Nuevas Generaciones “que se han volcado en la que ya se ha convertido una tradición en estas fechas tan importantes. Esta es nuestra forma de contribuir, porque la solidaridad debe demostrase con hechos como estos”.

En este sentido, Catalá ha añadido que “nuestro jóvenes de NNGG tienen una gran inquietud en ayudar a los demás y esta es una demostración porque los partidos políticos también tenemos una parte de responsabilidad en estos momentos tan complicados y tenemos que cumplir con la sociedad”.