| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana Soria

La foto de Enrique Ponce de la que todos hablan

El torero sube a sus redes sociales una foto en bañador besándose con su nueva novia, Ana Soria.

| E. M. Edición Valencia

Enrique Ponce está viviendo una segunda juventud desde que iniciño su relación con la veinteañera Ana Soria y se hizo público su divorcio de Paloma Cuevas. El torero sorprendiño en sus redes sociales a sus seguidores con una foto en bañador besando a su novia como felicitación de cumpleaños.

Ponce, que sólo sube fotos suyas de toreo, rompió esta vez la tradición para demostrar a todo el mundo lo enamorado que está de Ana Soria. La chica, en sus redes, sí había compartido instantáneas con el torero, pero fue ahora Ponce quien quiso sorprenerla a ella con la foto y el mensaje "feliz cumpleaños mi amor".

Enrique Ponce y Ana Soria se conocieron por cierto a través de Instagram, cuando la veinteañera y aficionada a los toros expresó su admiración por Ponce y comenzó a darle 'me gustas' a sus fotos. La relación parece que va en serio y el torero parece estar completamente integrado en la familia de Soria y en su grupo de sus amigos.

 

Ponce