| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Reunión de Ana Barceló con alcaldes de Camp de Túria del PSOE
Reunión de Ana Barceló con alcaldes de Camp de Túria del PSOE

La consellera Barceló "sólo" informa de vacunación a alcaldes del PSOE

Alcaldes del PP denuncian que la consellera de Sanidad hizo una reunión en Camp de Túria sólo con ediles socialistas donde les dio toda la información

| E. M. Edición Valencia

Polémica reunión de la consellera de Sanidad, Ana Barceló, en Camp de Túria. No por el contenido de la reunión, que era muy importante e interesante, sino por los asistentes: sólo alcaldes del PSOE. Fuera quedan los alcaldes de otros partidos como PP, Compromís o independientes. 

La reunión, que versaba entre otros temas de los calendarios, estrategias y protocolos de vacunación, cono los propios alcaldes socialistas han publicado, ha levantado muchas ampollas en los alcaldes excluidos, que lo consideran una actitud sectaria y partidista de la consellera, que en lugar de organizar una reunión formal con todos los primeros ediles de Camp de Túria, prefirió una reunión de partido.

El alcalde de Vilamarxant y coordinador del PP en Camp de Túria, Héctor Troyano, ha denunciado que “¿tanto le costaba hacer extensiva la reunión que ha mantenido con sus compañeros socialistas de la comarca de Camp de Turia al resto de alcaldes de otros partidos? Le recuerdo, consellera, que el tema que ha tratado, la vacunación, afecta a todos por igual, independientemente de nuestro partido o ideología. Mientras sus compañeros han recibido una explicación como Dios manda, otros tendremos que leernos sus protocolos y, como siempre, apañárnoslas sin la Consellería”.

“Le invito, consellera Barceló a que convoque a todos los alcaldes y alcaldesas y nos explique su plan de vacunación. Los ciudadanos, a los que usted sirve, se lo agradecerán, y en colaboración, solo así, podremos resolver las numerosas dudas que los vecinos nos plantean”, ha subrayado Troyano.