| 09 de Enero de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Dos ratas por las fachadas de Gascó Oliag
Dos ratas por las fachadas de Gascó Oliag

Plaga de ratas trepadoras por las fachadas en una calle de Valencia

Los vecinos de la calle Gascó Oliag llevan desde abril denunciando esta situación y no han recibido contestación del Ayuntamiento. El PP presentará una batería de peguntas

| E. M. Edición Valencia

Ratas trepando por las fachadas de los edificios de la calle Gascó Oliag de Valencia. Es la situación que viven los vecinos desde el mes de abril sin haber recibido contestación por parte del Ayuntamiento que dirige Joan Ribó pese a haber puesto numerosas quejas por escrito. A los vecinos no les queda otra que “grabar vídeos y denunciarlo públicamente porque Ribó no les hace caso”, según denuncia la concejala del PP, Marta Torrado.

La concejal popular ha explicado que uno de los vecinos presentó un escrito con esta queja el pasado mes de abril por registro de entrada y también ha presentado la queja de forma telefónica hasta en cinco ocasiones y “no ha obtenido ninguna respuesta ni solución. El problema es cada vez más grave y los vecinos están desesperados.”

Por eso, desde el PP se ha presentado una batería de preguntas para conocer por qué no se está actuando en la zona y cuándo se va a poner solución a un problema generalizado en la ciudad junto con las plagas de cucarachas.

“Ya no es que estamos ante barrios de primera y de segunda, es que la situación de dejadez de la ciudad es límite y cuando Ribó vea las imágenes de los vecinos esperamos que ponga una solución definitiva porque el problema con las ratas es muy serio. Menos campañas de publicidad y más trabajar en lo que necesitan los vecinos”, ha concluido Torrado.