| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen archivo de una de estas actuaciones - ATENEO MERCNTIL
Imagen archivo de una de estas actuaciones - ATENEO MERCNTIL

El Ateneo inaugura una programación dominical dedicada al público infantil

Las funciones tendrán lugar del 23 de octubre hasta al 11 de diciembre en el Teatro del Ateneo. El ciclo dedicado a los niños constará de cinco sesiones.

| Redacción Valencia Edición Valencia

El Ateneo Mercantil de Valencia ha organizado una programación especial de espectáculos infantiles para los domingos a partir de las 12:00 horas que se celebrarán en el Teatro Ateneo, con capacidad para 460 personas, desde el 23 de octubre al 11 de diciembre. Este ciclo nace con la intención de poder ofrecer a los más pequeños de la casa y a sus familias diferentes actividades de entretenimiento, diversión y espectáculo que abarcan desde actuaciones de magos, cuentacuentos y obras de teatro para que los niños y niñas pasen un día divertido. Uno de los objetivos de esta programación es que los artistas interactúen con el público infantil para que este participe y disfrute a la vez de una jornada divertida y con carácter didáctico. 

La primera de estas sesiones tendrá lugar el 23 de octubre a cargo de ‘El Mago Carlos y las Reliquias de la Muerte’. Un espectáculo muy participativo donde los espectadores podrán convertirse en magos y disfrutar en familia de la magia de cerca, pero también de cómo hacerla. Este show ofrecerá muchos números diferentes que hará que el público se lo pase en grande.

El 6 de noviembre aparecerá en el escenario del Teatro Ateneo “Telmo y Luisa en: ‘Me parto de la risa’”. Se trata de payasos actuales con vocación teatral que ofrecen mucho humor, canciones, juegos participativos y una pizca de magia. 

Programacion_Infantil

Imagen archivo de una de estas actuaciones - ATENEO MERCANTIL

La agenda infantil se retoma el 27 de noviembre con una función de teatro por parte de la ´La Bruja Novata´, que hará las delicias de grandes y pequeños con una obra terroríficamente divertida con actrices, marionetas, canciones, cuentos y mucha diversión para toda la familia.

Ya con fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, el 4 de diciembre se presentará la ‘Pequedisco Navideña’, donde se invita al público infantil a acudir a la función podrá disfrutar de una fiesta de disfraces llena de bailes. La programación concluirá el 11 de diciembre con el ‘Circo’. Originales atracciones circenses como acrobacias, contorsionismo, malabares y magia.

Precio y venta de entradas 

El precio de la entrada es de 5 euros. Los tickets pueden retirarse a través de la web del Ateneo Mercantil en el siguiente enlace https://bit.ly/3Vrewli o bien en Secretaría del Ateneo, en la quinta planta del edificio.