| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ancor Montaner, ganador de la cuarta edición de Maestros de la Costura
Ancor Montaner, ganador de la cuarta edición de Maestros de la Costura

L'Eliana rinde homenaje a su vecino Ancor, ganador de Maestros de la Costura 4

Tras su éxito en Maestros de la Costura, Ancor Montaner será recibido por el Ayuntamiento de L'Eliana en un acto homenaje en el que firmará en el libro de honor del consistorio

| Redacción Valencia Municipios

El Ayuntamiento de l'Eliana (Valencia) ha organizado para mañana sábado una recepción y acto homenaje a su vecino ganador de la cuarta edición del 'talent' de moda Maestros de la Costura, Ancor Montaner, con un evento cerrado que podrá seguirse en streaming.

Con tan solo 28 años, este artista elianero y creativo enamorado de la década de los 50 es licenciado en Bellas Artes y profesor de pintura en el Taller Artesano de la localidad. El aspirante valenciano ha conseguido hacerse con el premio de este talent show de moda y 50.000 euros como recompensa de sus exquisitos diseño, siempre marcados por su toque personal, y de su elaborado esfuerzo. La victoria del valenciano llegó tras el duelo contra Lluís  por diseñar el mejor vestido de gala inspirado en Valentino. 

Tras su éxito en Maestros de la Costura, L'Eliana lo recibirá con un acto que se celebrará sin más público que sus propios familiares y los miembros de la corporación municipal, a causa de las restricciones de la pandemia de Covid-19. Se retransmitirá en streaming para toda la ciudadanía a través del canal de YouTube del Ayuntamiento y posteriormente se publicará también en la página de Facebook municipal, según ha explicado el consistorio en un comunicado.

Previamente y a puerta cerrada, el alcalde de la localidad, Salva Torrent, y la primera teniente de alcalde, Marta Andrés, recibirán a Ancor, que firmará en el libro de honor del consistorio.

A partir de las 19 horas arrancará el evento en directo con la proyección de un vídeo con los mejores momentos de su paso por el taller de TVE y el primer edil le obsequiará con unas palabras de reconocimiento y unos detalles protocolarios.

La también elianera Melani García ofrecerá una canción tras su activo apoyo a la candidatura de Ancor desde que arrancara su andadura televisiva. Además, el joven galardonado estará arropado también y en todo momento por sus compañeros del Taller Artesano.

"Será un orgullo recibir a este más que merecido ganador del Maniquí de Oro que ha demostrado, a pesar de todos los obstáculos, que lo importante es sobreponerse con entusiasmo y enfrentar los retos con una gran sonrisa", ha indicado el alcalde.