| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los jugadores Cristiano Ronaldo y Nani durante un partido de Portugal en la Eurocopa.
Los jugadores Cristiano Ronaldo y Nani durante un partido de Portugal en la Eurocopa.

El detalle de Cristiano con un jugador del Valencia tras la final de la Eurocopa

El crack del Real Madrid muestra pocas veces su imagen más natural y cercana. Esta vez ha sido un compañero quien ha hecho público lo mejor de él para sorpresa de sus seguidores.

| ESdiario Edición Valencia

Nani, el nuevo jugador del Valencia CF, no se lo podía creer cuando entró al vestuario de Portugal en el estadio de Saint Denis y encontró a su compañero de selección Cristiano Ronaldo esperándole tras la final de la Eurocopa de Francia 2016.

El delantero del Real Madrid no destaca por su humildad en los terrenos de juego pero sabe aceptar cuando el premio es merecido y esta vez, la Bota de Plata que le entregó la UEFA como segundo máximo goleador de la competición sembraba dudas. Es cierto que después de el francés Griezmann, el madridista había encajado tres goles pero nada podía haber hecho sin los otros tres tantos de su compañero Nani. Empatados como estaban, fueron las asistencias las que aventajaron a Ronaldo por eso decidió que aquel galardón no podía quedarse en su vitrina. 

 

Se lo regaló a Nani nada más terminar el encuentro felicitándole con la siguiente frase: “Te lo mereces, también metiste 3 goles y ayudaste a cumplir el sueño de Portugal”.

El ahora atacante del Valencia no tardó en reconocer públicamente el gesto en las redes sociales para agradecerle a su capitán el bonito detalle. En el pie de foto Nani comentó lo siguiente con orgullo: "Mas que un capitán eres un campeón! Gracias por el presente! Fuerza Portugal somos Campeones! @uefaeuro #euro2016 #champions @cristiano".