| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Álvaro Pérez  'El Bigotes' en la Audiencia Nacional
Álvaro Pérez 'El Bigotes' en la Audiencia Nacional

El Bigotes: nadie fue al bautizo de su hija y no se imaginó entrar en la cárcel

Álvaro Pérez señala en el juicio de Francisco Camps que “de los 120 invitados sólo fueron 20” tras el registro de sus oficinas y que pensaba que el asunto "se quedaría en Madrid"

| E. M. Edición Valencia

El que fuera jefe de la empresa Orange Market, Álvaro Pérez conocido como El Bigotes, que está entre los procesados por en el juicio que se está celebrando en la Audiencia Nacional por los contratos de la Generalitat Valenciana del pabellón de Fitur -última causa pendiente del ex presidente Francisco Camps-, ha hecho varias revelaciones curiosas durante su comparecencia ante el juez.

Álvaro Pérez El Bigotes ha relatado cómo fue el día en el que registraron sus oficinas para llevarse los contratos de su empresa para realizar el stand de Fitur, y que le “aseguraron que estuviera tranquilo y que el asunto se quedaría en Madrid” a lo que añade que “jamás pensé que acabaría en la cárcel”.

“Es muy difícil explicar con palabras lo que se vive en un día como aquél”, ha resumido Álvaro Pérez El Bigotes. El ex jefe de Orange Market da un dato más de la soledad que vivió tras los registros a su empresa: “al día siguiente bautizaba a mi hija en Barcelona, y de los 120 invitados sólo acudieron 20 de la familia y Pedro García que se atrevió a ir -era el director General de RTVV-”. Hasta hizo bomba de humo el padrino del bautizo, por lo que Pedro García asumió ese papel, tal y como relata Álvaro Pérez El Bigotes.