| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
AMONEYMOUS VCF.
AMONEYMOUS VCF.

Comienza la "revolución" liderada por AMONEYMOUS VCF contra Peter Lim

El movimiento AMONEYMOUS inicia un ataque a la reputación de Peter Lim "bombardeando" los medios de Singapur y las empresas del inversor con lo que ocurre en el Valencia CF.

| M. Buquerín Edición Valencia

Desde la plataforma AMONEYMOUS VCF, el nuevo movimiento creado para luchar por el "legado, la historia y el sentimiento de miles de valencianistas" ante el intento de "liquidación" del Valencia CF de Peter Lim, han hecho un llamamiento a los aficionados del Valencia Club de Futbol para iniciar la "Fase 1" de su movimiento contra el empresario, que pasa por "bombardear" a los medios de Singapur y a las empresas de Lim con los hechos ocurridos en el club. Una actuación a la que ellos aluden como "única solución".

La página web de Amoneymous ha puesto a disposición de sus seguidores la posibilidad de participar en esta primera fase. Con un "click" cualquier seguidor de la causa puede enviar un correo a todos los medios de Singapur y a los departamentos de las empresas de Peter Lim.

"Comprados. Usados. Engañados. Silenciados. Provocados. Ninguneados.", con estos adjetivos comienza el video que ha Amoneymous ha lanzado promover su iniciativa.  En él se hace referencia al dinero como el medio que ha permitido a Meriton calificar con los adjetivos anteriormente expuestos al club valenciano y a su afición.

 

Desde el movimiento han advertido que van a jugar al juego de los accionistas, pues aseguran que esta es la única manera de demostrar que, si en sus "manos y bolsillos" estuviese la decisión, les mandarían "bien lejos " para recuperar su club y para volver a solar que no tienen techo.

"Un dinero que en nuestro caso no tiene valor económico. Tiene mucho más eso. Tiene sentimiento. Tiene rabia. Tiene ganas de cambio y de revolución. Juntos vamos a demostrar que esta sí es la revolución que necesita el club. Vamos a demostrar que queremos recuperar lo que es nuestro. Y si la única moneda de cambio es el dinero, que así sea", afirman en el video. 

"Quizá a vosotros no os llene los bolsillos, pero a nosotros nos dará voz y valor", así se ha referido Amoneymous al Valencia Club de Futbol.

Desde la plataforman, que nace del hartazgo de la afición ante las negligencias Lim, llaman a las masas a unirse al movimiento que busca "recuperar el Valencia  Club de Futbol en la transacción mundial con más valores jamás vista". Así como también instan a compartir el vídeo a través de las redes sociales.