| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Camps en su etapa como líder del PP valenciano
Camps en su etapa como líder del PP valenciano

Un histórico del PP Balear pide la rehabilitación política de Camps

Joan Huguet, el que fuera presidente del Parlamento y vicepresidente del Gabierno balear, considera que el PP “está en deuda con el ex presidente” que ha aguantado un “calvario judicial”

| V. G. Edición Valencia

El ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se cuela en las páginas de la prensa de Baleares en concreto a través de un artículo de Joan Huguet, un dirigente histórico del PP de las islas que fue senador por Baleares, presidente del Parlamento y vicepresidente primero del Gobierno balear, que pide en las páginas de Es Diari de Menorca una rehabilitación política del ex presidente valenciano en el nuevo PP.

En concreto, Joan Huguet considera que Camps ha pasado un “calvario judicial” pero él “ha preferido sufrir antes que rendirse al linchamiento mediático, sin dejarse llevar por el desánimo y la frustración”. Para el ex dirigente balear, “el PP nacional y el PP de Valencia están en deuda con Paco Camps”.

“Están en deuda por haber sacrificado su trayectoria política y personal al servicio de España y de Valencia”, y por lo tanto “para demostrar que el PP no deja tirado a nadie por infamias y calumnias, y cuando el poder judicial ha desmontado todas las imputaciones, Paco Camps tiene merecido poder aspirar a la alcaldía de Valencia, si esa es su ilusión, y poder seguir con su vocación política”.  

Artículo de Joan Huguet:

Articulo