| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Proclamación de las Falleras Mayores Sara Larrazábal y Marina Civera

Un día inolvidable en el Ayuntamiento. Subida por las escaleras. Salón de plenos y salón de cristal. La proclamación de las falleras mayores Marina y Sara ya está en el recuerdo.

| Fotos: Vicente Rupérez Edición Valencia

En el Ayuntamiento de Valencia no cabía un alfiler. Un poco antes de las siete de la tarde, empezaron a subir por las escaleras centrales los primeros invitados a la proclamación de las Falleras Mayores (FFMM) de 2019. Primero lo hicieron los padres de Sara Larrazábal y Marina Civera y, a continuación, y vestidas de particular, las cortes de honor salientes con sus máximas representantes, Daniela Gómez de los Ángeles y Rocío Gil.

Como marca la tradición, las FFMM de los últimos cinco años han seguido también el acto desde el hemiciclo, con una única ausencia, la de Carmen Sancho, Fallera Mayor de 2014. Sí que estaban Claudia Villodre, María Donderis, Sofía Soler y Clara Parejo de niñas y de chicas, Estefanía López, Alicia Moreno (curiosamente, jurado de Marina Civera) y Raquel Alario.

Después de proclamarlas, tanto Sara y Marina como sus cortes de honor han posado pacientemente en el Salón de Cristal. Son las imágenes de un día inolvidable para las representantes de los sectores de L’Olivereta y Algirós.