| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del cartel modificado por la plataforma Libertad VCF - LIBERTAD VCF
Imagen del cartel modificado por la plataforma Libertad VCF - LIBERTAD VCF

El gracioso cartel que invita a exterminar la ‘plaga’ del Valencia C.F

Libertad VCF instala una nueva pancarta a modo de protesta contra las últimas acciones de Mendes y Lim en el club.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

Que Lim y Mendes son dos denominadores comunes que se hacen favores mutuamente, es algo que ya conocíamos. Sin embargo, los últimos movimientos del representante en el club, siempre con el beneplácito del máximo accionista, no han hecho ninguna gracia a una afición que ya no le pasa ni una a la propiedad.

La salida de una de las estrellas del Valencia, como era Gonçalo Guedes, al Wolverhampton, a un precio irrisorio, no ha sentando nada bien a los valencianistas que lo único que quieren es que Peter Lim venda sus acciones y se desvincule totalmente del club. Si hace unos meses se hizo viral un cartel frente la ciudad deportiva del club con el texto ‘Lim Out’, ayer apareció otro valla publicitaria cargando contra el máximo accionista y sus tejemanejes con el representante portugués.

 

“¿Tienes plagas?”, con este eslogan luce la valla publicitaria que desde el colectivo Libertad VCF, los mismos que instalaron la anterior pancarta, han ‘tuneado’ cambiando las cabezas de una paloma y una rata por las caras de Lim y Mendes. "Esta empresa de exterminación de plagas no la conocíamos. Gracias a los amigos que nos han informado. Tendremos que contratarlos", dice la principal plataforma de oposición a la gestión del club, que sigue movilizando a los seguidores que quieren que abandone el club y que logró que en el último partido de LaLiga Santander del año pasado hubiera más gente fuera de Mestalla que dentro para ver el duelo.