| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La diseñadora valenciana Paula Bonet
La diseñadora valenciana Paula Bonet

El horror de la diseñadora Paula Bonet con el hombre que le acosa

“Llegó con flores. A veces dice que quiere cortarme en trocitos”, el escalofriante relato de la diseñadora valenciana que sufre este problema desde hace meses

| E. M. Edición Valencia

La famosa diseñadora Paula Bonet lleva meses sufriendo un infierno a causa de un hombre que le acosa y ha decidido romper su silencio mostrando el problema en sua redes personales. El relato de lo que está padeciendo es escalofriante, con denuncias como “a veces dice que quiere cortarme en trocitos”. Adjunta una foto de la persona al otro lado de la puerta como en una película de terror.

La diseñadora narra que “la persona que me acosa ha descubierto la ubicación de mi nuevo taller y ha impuesto su presencia de nuevo saltándose la orden de alejamiento que me concedió una jueza. Llegó con flores. A veces dice que quiere cortarme en trocitos, otras veces se agarra a la ventana de mi despacho a la una de la mañana mientras yo trabajo para que le explique qué me pasa, porque no me entiende, dice. Yo no respondo, solo pego un grito, le pido que se vaya y llamo al 112. El lunes pasado tuve que hacerlo tres veces”.

“No hace falta que diga que sigo a la espera de juicio”, subraya Paula Bonet, que ha aprovechado el relato para “pedir disculpas por los mails y mensajes que siguen sin responder, las reuniones aplazadas o el estado de ánimo que os habéis encontrado las personas con las que me he cruzado esta última semana, también -y sobre todo- en el marco de la Feria del Libro de Madrid”.

“Quiero agradecer la fortaleza de mis alumnas de la semana pasada, también ellas tuvieron que lidiar con la amenaza mientras trabajaban en el Taller de la Madriguera. Finalmente, el apoyo de mis personas queridas y de mi abogada, sin ellas, esto sería imposible de afrontar”, acaba Paula Bonet para visibilizar el problema ante la difícil situación. Desde ESdiarioCV le mandamos a Paula Bonet toda la fuerza y apoyo que se solucione cuanto antes.

Foto que muestra Paula Bonet:

Captura_de_pantalla_2021-09-14_a_las_18.30.08