| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Biden comiendo pizzas con los soldados y con las botellas de Fuente Primavera
Biden comiendo pizzas con los soldados y con las botellas de Fuente Primavera

Agua valenciana para Biden y los Marines de EEUU en Polonia

El presidente de EEUU comparte unas pizzas con los soldados americanos acompañadas de agua Fuente Primavera, de San Antonio en Requena

| E. M. Edición Valencia

El presidente de EEUU, Joe Biden, ha compartido una comida con las tropas estadounidenses desplegadas en Polonia. Biden ha posado sonriente con los Marines americanos comiendo unas pizzas… y bebiendo agua embotellada en la Comunitat Valenciana. En concreto, en las imágenes y vídeos distribuidos, se ve perfectamente como las tropas y el presidente de EEUU comparten sus pizzas con botellas de Fuente Primavera.

En un mundo globalizado como el que vivimos no debía resultar raro que botellas de agua procedentes de San Antonio en Requena, Valencia, acaben en un almuerzo de los Marines de EEUU en Polonia, pero la imagen no deja de ser curiosa, sobre todo teniendo en cuenta la huelga de transportes que vivimos estos días.

En concreto, Fuente Primavera es una de las marcas comerciales con las que la empresa italiana San Benedetto comercializa agua embotellada que produce en su planta de San Antonio de Requena. Esperemos que el agua traída de España haya sentado bien a Biden y sus tropas.

Biden con Fuente Primavera:

Captura_de_pantalla_2022-03-26_a_las_13.42.07