26 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Vicente Montáñez de Vox

Nueva performance de Vox contra “los presupuestos de la muerte”

El concejal Vicente Montañez sigue tirando de su curiosa forma de hacer oposición. No es la primera vez que va con una máscara al pleno.

| E. M. Edición Valencia

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Valencia, Vicente Montáñez, sigue tirando de ‘performance’ en su labor de oposición al gobierno de Compromís y PSOE. En esta ocasión, para ejemplificar todavía más lo que ha calificado como “presupuestos de la muerte”, Montañez ha exhibido una máscara de una calavera.

No es la primera vez que el concejal de Vox utiliza alguna máscara o recurso para denunciar al gobierno municipal. En los anteriores presupuestos para 2020 mostró su rechazo a las cuentas con una máscara de la Casa de Papel para denunciar “el asalto económico” por la subida de impuestos. También ha exhibido camisetas en el pleno, muy al estilo de la Mónica Oltra de hace años, para criticar el robo de 4 millones de la EMT y la gestión de Grezzi, entre otros asuntos.

whatsapp-image-2019-11-14-at-130444

En relación a los presupuestos para 2021, Vicente Montañez ha señalado que “siguen sin pagarse las mascarillas a los valencianos, nuestros policías siguen con recortes y arriesgando su vida con cada vez menos dotaciones, nuestros comerciantes no reciben ayudas reales y están asfixiados por las imposiciones del estado de alarma”.

 

Asimismo, el concejal ha continuado enumerando que “nuestros hosteleros cierran sus bares y despiden a sus empleados, nuestros jóvenes sin empleo, vivienda ni porvenir, la ocupación campa a sus anchas, las familias no tienen ayudas a la natalidad, nuestros mayores no cuentan con un refuerzo de los servicios de proximidad a domicilio, las personas sin hogar están sin soluciones habitacionales y las plantillas de los servicios sociales sin reforzar. Son los presupuestos de la muerte”.

vox-ayuntamiento-kw8F-U90760502561ZHF-1248x770Las_Provincias