× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
La paella que dedican al PSPV

La surrealista paella que dedican a los socialistas valencianos y se hace viral

Una ferviente militante andaluza -aparentemente cuenta parodia- presenta “la paella de su Manolo” que dedica al PSPV... pero el plato desata todo tipo de comentarios.

| E. M. Edición Valencia

Una señora andaluza, ferviente seguidora del PSOE, comparte en sus redes sociales “la pedazo paella valenciana” que le ha preparado “su Manolo”, la cual “aprendió a cocinarla cuando hizo la mili en Valencia”, y se la dedica “a los compañeros del PSPV”. Hasta aquí todo normal si no fuera porque el plato es todo menos paella.

En la foto, que lleva cuentos de comentarios, se ve de todo menos arroz. Un popurrí de mejillones, pimientos y guisantes. Vaya por delante que pese a las buenas intenciones de la señora, ha desatado todo tipo de críticas jocosas sobre la ‘paella’ del PSPV. Desde “en el centro te faltan un par de Oreo” a “esa paella le faltan los fartons y las naranjas”.

Otros no se lo toman tan a risa y contestan indignados “això no és paella ni res, és arròs en coses .... los que habláis valenciano lo entendéis perfectamente, los que no, eso no es paella ni nada, es arroz con cosas. Estará bueno, por que el arroz lo admite todo”. La cuestión es que la cuenta, que parece ser una parodia de una mujer socialista, ha logrado sacar una vez más el famoso debate entre la paella y el ‘arroz con cosas’, y a los puristas defender la receta del plato valenciano. 

senora