| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Valencia CF vuelve a revolucionar las redes con el traspaso de Rodrigo

El traspaso del jugador valenciano Rodrigo Moreno al equipo inglés provoca en Twitter la reacción de la afición, una vez más en contra de la gestión de Peter Lim.

| M. Buquerín Edición Valencia

Ante la noticia de que el Valencia CF va a cerrar el traspaso de su jugador Rodrigo Moreno al Leeds United por 40 millones de euros parece que los valencianistas no dejan de recibir malas noticias por parte de la dirección del equipo del Mestalla y no han dudado en expresarlo a través de Twitter, donde se juntas sentimientos de decepción, rabia, enfado y orgullo por el jugador.

A falta de completar parte de la documentación y de superar el reconocimiento médico, el jugador prácticamente ya tiene los dos pies en el equipo inglés. Esta acción que no ha gustado a los hinchas valencianos, quienes afirman que no se ha valorado la presencia de Rodrigo Moreno en el equipo y recriminan a Peter Lim estas decisiones que "están hundiendo al Valencia".

Muchos han sido los tweets de apoyo al jugador brasileño. "Formas parte de la historia del Valencia" y "Tú sí que nos has representado todos estos años aquí. Gracias por todo Rodri" son algunos de los mensajes que los usuarios han publicado. Incluso muchos los aficionados de otros clubs han mostrado su apoyo a los valencianistas y han querido enviarles "fuerza".

Entre todo los comentarios no ha pasado desapercibido el del Secretario General del PSPV-PSOE, Manolo Mata, quien ha twitteado "Y Rodrigo ficha por el Huesca inglés...", un comentario que menosprecia al club inglés y que ha sido contestado por otros usuarios con mensajes como "A ver Manolo, un respeto al Leeds United, mírate su trayectoria y ya si acaso la comparas con más de la mitad de la primera división española" y "Un político metiendo la pata cuando habla. Ya le gustaría al Huesca tener la estructura, dinero, masa social, historia, estadio, etc. que tiene el Leeds United. Antes de tuitear algo, asegúrate no meter la pata. No cuesta tanto, aunque no tengas al lado a la secretaria de turno". 

Rodrigo, el jugador delantero, ha jugado en las seis últimas temporadas en el club de Mestalla y ha marcado muchos goles, sin embargo, uno de los más significativos llegó en 2019 durante la final de la Copa del rey donde su equipo salió victorioso frente al Barcelona. Desde el perfil oficial del Valencia CF han querido mostrar su agradecimiento por las 6 temporadas jugadas y por su "contribución en la Copa del Rey". Además, le han deseado suerte en su nuevo club. 

Tampoco han faltado los tweets en los que se critica la gestión de Peter Lim y sus decisiones que "están hundiendo al club"; mensajes muy habituales estos últimos meses. Todos ellos acompañados del hashtag GoHome y MeritonOUT.

 

El humor también ha tenido su lugar en estos tiempos en los que los aficionados del Valencia y del Barcelona (con el avión de Messi) no pasan por su mejor momento.