| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen de Piqué junto a Juan Roig visitando las instalaciones de la Marina de Empresas - MARINA DE EMPRESAS
Imagen de Piqué junto a Juan Roig visitando las instalaciones de la Marina de Empresas - MARINA DE EMPRESAS

Piqué se refugia en los negocios y se ve con Roig en Valencia

El famoso futbolista y propietario de la empresa Kosmos visita el ‘Cap i Casal’ con motivo de la Davis y Roig le ‘presenta’ la Marina de Empresas y l’Alquería del Basket.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

En pleno ojo del huracán por sus líos de faldas y su ruptura con la cantante internacional Shakira, Gerard Piqué ha decidido pegarse una escapada a Valencia con el objetivo de conocer la ciudad de cara a la próxima celebración de la Copa Davis en el mes de septiembre. Durante su visita, que parece haber sido meramente empresarial, el futbolista español ha conocido de la mano de Juan Roig, dueño de Mercadona y empresario de referencia tanto en la Comunitat, como en el panorama nacional, la Marina de Empresas, polo de innovación y emprendimiento llevado a cabo por el mecenas valenciano.

 

Durante su visita, Piqué a conocido el funcionamiento de Lanzadera, EDEM Escuela de Empresarios y Angels, que juntos conforman la iniciativa Marina de Empresas. Pero su visita no solo se ha centrado en la zona del puerto, el futbolista y empresario ha querido visitar algunas de las zonas donde se sitúan las instalaciones en las que se disputará, en el próximo mes de septiembre, una de las fases iniciales de la Copa Davis. Entre su itinerario, de la mano de Roig, ha conocido l’Alquería del Basket con el objetivo de poder emplear sus maravillosas instalaciones para entrenamientos del torneo.